Durante las fiestas, la gente espera con ilusión dar y recibir regalos. ¿Qué es lo que más les gustaría recibir a los estadounidenses? Las tarjetas de regalo, según una encuesta reciente de la Federación Nacional de Minoristas. La mitad de los encuestados eligió las tarjetas de regalo como su artículo navideño más deseado, por encima de la ropa, los aparatos electrónicos y cualquier otro tipo de regalo.
Mucha gente prefiere recibir tarjetas de regalo porque puede usarlas para comprar lo que quiera o necesite. Argumentan que una tarjeta de regalo es mejor que un regalo que quizá nunca usen o que quieran devolver.
Pero no todos están de acuerdo. Algunos piensan que las tarjetas de regalo no son tan personales como otros regalos. Dicen que tomarse el tiempo de elegir un regalo especial para alguien demuestra que te importa. Otros señalan que las tarjetas de regalo a menudo terminan sin usarse. Según Capital One Shopping, el valor de las tarjetas de regalo sin gastar en EE. UU. ronda los $23 mil millones.