¿Hay demasiados días de fiestas?

¡Arr, camaradas! El 19 de septiembre es el Día de Hablar como un Pirata. Solo es uno de los otros tantos 1,600 días especiales que recogen los creadores del Calendario Nacional de Días Especiales. Entre ellos se hallan los días festivos oficiales, como el Día del Trabajador y el 4 de julio, y otros más inesperados, como el Día de la Pizza Pepperoni (20 de septiembre). 

Muchas personas opinan que gran parte de estos días festivos inventados no tienen sentido. Algunos fueron ideados por empresas solo para vender productos. Pero hay quienes piensan que los días festivos no oficiales son divertidos y no hacen daño a nadie. Y algunos, como el Día Internacional del Voluntariado, animan a la gente a hacer buenas obras. 

Esto es lo que piensan dos de nuestros lectores: 

Si tenemos fiestas todos los días, dejan de ser especiales. Y celebrar el Día de la Abducción Extraterrestre o el de No Llorar por la Leche Derramada es una tontería. Las fiestas falsas como estas le quitan la magia e importancia a las más importantes. 

Por otro lado, algunas fiestas inventadas, como el Día Nacional del Dulce, nos animan a comprar y comer cosas poco saludables. 

Tener muchas fiestas extrañas, divertidas y no oficiales te da más cosas que esperar con ilusión. Algunas tiendas tienen promociones especiales, como un donut gratis en el Día Nacional del Donut. Celebrar estas fiestas es opcional, por lo que puedes ignorar el Día Nacional de la Nada si quieres. 

Además, festividades como el Día Nacional de la Vida Silvestre ayudan a recaudar fondos para proteger a los animales amenazados.

What does your class think?

¿Hay demasiados días de fiestas?

Please enter a valid number of votes for one class to proceed.

¿Hay demasiados días de fiestas?

Please select an answer to vote.

¿Hay demasiados días de fiestas?

0%
0votes
{{result.answer}}
Total Votes: 0
Thank you for voting!
Sorry, an error occurred and your vote could not be processed. Please try again later.